|
| Texty piesni | |
|
+5kaja Baša natyyyy Moncykaa och 9 posters | |
Autor | Zpráva |
---|
och Začínajúca star
Po?et p?ísp?vk? : 349 Join date : 21. 11. 07 Age : 33
| Předmět: Texty piesni Thu Dec 20, 2007 9:31 pm | |
| Nevedela som presne kde mam vytvorit tuto temu tak to davam tu:P nemate niekto texty piesni od Natalie Oreiro? z hocijakych pesniciek:santa: | |
| | | Moncykaa Nováčik
Po?et p?ísp?vk? : 11 Join date : 05. 12. 07 Age : 34
| Předmět: Re: Texty piesni Thu Dec 20, 2007 10:52 pm | |
| jj ja mam texty asi mmm neviem do 30 piesni od nej a k niektorym su aj preklady.... | |
| | | och Začínajúca star
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 12:28 am | |
| - Moncykaa napsal:
- jj ja mam texty asi mmm neviem do 30 piesni od nej a k niektorym su aj preklady....
a z ktorej stranky si ich "zobrala"? | |
| | | Moncykaa Nováčik
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 10:27 am | |
| mmm neviem teraz, som v skole ale ked pridem domov. pozrem na to trosku, pohladam a ked to najdem, hodim to sem | |
| | | natyyyy Divadelný herec/čka
Po?et p?ísp?vk? : 111 Join date : 01. 12. 07
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 9:22 pm | |
| pocuj ja mam vsetky texty naty | |
| | | Moncykaa Nováčik
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 9:37 pm | |
| | |
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 10:48 pm | |
| | |
| Předmět: Re: Texty piesni Fri Dec 21, 2007 10:49 pm | |
| - natyyyy napsal:
- pocuj ja mam vsetky texty naty
a neposles alebo nedas link abo ako to mas?(A) | |
| | | Baša SuperStar
Po?et p?ísp?vk? : 2618 Join date : 20. 11. 07 Location : Slovensko-Žilina
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Dec 23, 2007 7:44 pm | |
| Natalia Oreiro-Corazon Valiente
Desde el primer dia supe que te amaba, Y yo en secreto me ama enamorada, Tu amor vagabundo no me da respiro, Porque se que nunca, nunca sera mio
Y no me importa nada, Porque no quiero nada, Y aprendere como duele el alma con un adios
Porque tengo el corazon valiente, Voy a quererte, Voy a quererte, Porque tengo el corazon valiente, Prefiero amarte y despues perderte
Porque tengo el corazon valiente, Voy a quererte, Voy a quererte, Porque tengo el corazon valiente, Prefiero amarte y despues perderte
Porque tengo el corazon valiente, Voy a quererte, Voy a quererte, Porque tengo el corazon valiente, Prefiero amarte y despues perderte | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Dec 23, 2007 7:46 pm | |
| Julieta Venegas y Coti-Tu nombre
Tu nombre es mi dulce castigo Mi sangre, mi droga y rubí Mi parte de vos, mi destino Tu nombre me sabe a jazmín
Tu nombre no tiene palabras Si está escrito en mi corazón Y de pronto sale de cualquier lugar No sabe más que hacerme sentir mal Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar
Y es así que trato de contarte todo ésto que siento Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión Es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos
Tu nombre me tiene perdido Vagando en el mar de ilusión Yo nunca me doy por vencido Yo nunca me rindo... al menos por hoy
Y es así que trato de contarte todo ésto que siento Y es así que estoy adormecido en el mar de ilusión Es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos
Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz Es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos
Todo se termina Todo menos vos | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Dec 23, 2007 7:47 pm | |
| El sueno de morfeo-Ojos de cielo
Juegan los momentos Heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente
Y yo Si tu no estas Ya no se estar
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname
Sigo tus pisadas Aunque a veces me pierdo Me pierdo en mil preguntas Y siempre acabo huyendo Porque salir corriendo Si te llevo aquí adentro Hoy te hecho de menos Pero es que tengo miedo
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname, perdóname
Hoy aunque estés lejos sigo aquí Sabes que no puedo, no sin ti
Juegan los momentos Heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname... | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Dec 23, 2007 7:48 pm | |
| Julieta Venegas-Me voy
Me voy
Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el, porque no tuviste el valor de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso...
Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti.
Porque sé, que me espera algo mejor alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que, salga el sol.
Yo que pensé, nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida pero hoy entendí, que no hay suficiente para los dos.
No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso...
Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti.
Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy.
Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy. | |
| Předmět: Re: Texty piesni Mon Dec 31, 2007 4:14 pm | |
| Poslem ti to ktoru chces?? | |
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 01, 2008 11:18 am | |
| Ma niekto text piesne od CUMBIA KINGS-MI DULCE NINA ? PLS | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 01, 2008 1:45 pm | |
| vies co teraz ho nemam naty ale zhanam | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 01, 2008 8:51 pm | |
| KUmbia kings-Mi dulce nina Ya lo vez estoy tan loco por ti cuando te veo venir no se ni que decir, que no encuentro la manera de decirte lo que siento que tengo un nudo por dentro que de amor me estoy muriendo. Ya lo vez yo voy siempre detras de ti para ver si tu al fin te fijarias en mi pero no encuentro camino para en que tu estes conmigo mas lo tengo decidido voy a ser mas que tu amigo Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambien has pensado vente conmigo que yo quiero estar contigo na,na,na,na Mi dulce niña na,na,na tu me facinas na,na,na por tu sonrisa por tu mirada linda na,na,na,na mi dulce niña na,na,na tu eres mi vida na,na,na contigo niña quiero pasar los dias Yo se que eres tu la niña ideal la que me tiene mal con la que quiero estar y con todo lo que pido sin querer ser atrevido es que tu vengas conmigo por favor eso te pido quiero verte asi tan cerquita de mi para poder decir lo que siento por [ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/3TgC ] ti, te juro que te quiero que tengo un amor sincero y que yo me desespero por alguno de tus besos Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido,yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambien has pensado vente conmigo que yo quiero estar contigo na,na,na Mi dulce niña na,na,na tu me facinas na,na,na por tu sonrisa por tu mirada linda, na,na,na,na mi dulce niña na,na,na tu eres mi vida na,na,na contigo niña quiero pasar los dias Ya te lo tengo advertido lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar conmigo tu vas a estar no quieras disimularlo si en mi tambien has pensado vente conmigo q yo quiero estar contigo na,na,na Mi dulce niña na,na,na tu me facinas na,na,na por tu sonrisa por tu mirada linda na,na,na,na mi dulce niña na,na,na tu eres mi vida na,na,na contigo niña quiero pasar los dias Mi dulce niña na,na,na tu me facinas na,na,na por tu sonrisa por tu mirada linda na,na,na,na mi dulce niña na,na,na tu eres mi vida na,na,na contigo niña quiero pasar los dias na,na,na,na,na "VEZ" | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 01, 2008 8:51 pm | |
| | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 01, 2008 8:53 pm | |
| Los de adentro-Nubes negras
Los de Adentro-Nubes negras Moriría por ti por ti movería cielo y tierra, si pudiera. Cuanto daría por tenerte a mi lado, sin ti me sentiría acabado.
Ya la han visto por ahí, siempre tan distante e intocable como siempre. Eres el cielo y el infierno de mis sueños, y te he soñado tantas veces.
Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón. Nubes negras sin ti me moriría.
No podría estar sin ella, me moriría del dolor. No podría soportarlo, cuando no siento su calor, cuando no siento su calor
Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón nubes negras sin ti me moriría.
Estoy cansado del juego, no lo puedo soportar. Nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti todo se acabaría, nubes negras sobre mi corazón, nubes negras sin ti me moriría. | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Jan 06, 2008 6:22 pm | |
| Bonka-El problemon
De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera
Hace ya algún tiempo que he perdido la razón Y aunque busco no le encuentro una explicación A esto que me esta pasando que me esta precipitando Que me pide una solución
Y cada vez que lo presiento lo analizo y lo pienso Siempre busco una explicación Busco y busco y no la encuentro y todo lo que llevo adentro Se convierte en una gran confusión
De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera
De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera
Algunos dicen que esto es una obsesión Pero otros dicen que es algo mucho peor Es un embrujo que me ha causado un problemón
Y cada vez lo analizo y lo pienso Y siempre busco una explicación Busco y busco y no la encuentro y todo lo que llevo adentro Se convierte en una gran confusión
Es que yo quiero que me quiera la que yo quiero amar Ay que me quiera como esa que yo no quiero amar La que no quiero que me quiera no verla sufrir más Y la que quiero que me quiera poderla enamorar
Es que yo quiero que me quiera la que yo quiero amar Que me quiera como esa que yo no quiero amar La que no quiero que me quiera no verla sufrir mas Y la que quiero que me quiera poderla enamorar
Ay no me quiere como quiero que me quiera No me quiere como quiero que me quiera | |
| | | kaja Hviezda
Po?et p?ísp?vk? : 681 Join date : 10. 10. 07 Age : 39
| Předmět: Re: Texty piesni Sun Jan 06, 2008 8:14 pm | |
| | |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Mon Jan 07, 2008 8:53 pm | |
| to su originall piesnee texty preklady som nenasla!! | |
| | | kaja Hviezda
Po?et p?ísp?vk? : 681 Join date : 10. 10. 07 Age : 39
| | | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Tue Jan 08, 2008 8:21 pm | |
| :D:D:Dhehe trapas!!!!ale nevadiii dufam ze som trochu pomohlaaa a keby ste este nieco chceli niaky text napiste | |
| | | misela Anonymní
| Předmět: Re: Texty piesni Sat Jan 12, 2008 8:53 pm | |
| caaw Baška nemas nahodou pesnicku 125 dielu uplne na konci co bola ak mas poslala by si mi ju na misqua22@centrum.sk pls dajujem |
| | | Baša SuperStar
| Předmět: Re: Texty piesni Sat Jan 12, 2008 9:05 pm | |
| pri jakej scene lebo ted si hned nespomeniemmm nebola to tato BONKA-EL PROBLEMON?si juu vypocuj a ak to je ona tak napis ti poslem! | |
| | | Sponsored content
| Předmět: Re: Texty piesni | |
| |
| | | | Texty piesni | |
|
Similar topics | |
|
Similar topics | |
| |
| Povolení tohoto fóra: | Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru
| |
| |